Sorprende que en los tiempos que corren aun haya bandas que "desprecian" la red como un medio para promover su trabajo. Como ejemplos recientes de esto tenemos a un par de bandas norteamericanas: Stellastarr* y Third Eye Blind. Pertenecientes a la misma generación, los neoyorquinos acaban de publicar hace poco mas de un mes "Civilized", su tercer álbum. Su pagina oficial esta redirigida a su sitio My Space y lo único que encontramos ahí del nuevo disco es un par de temas; el resto son cortes de sus discos anteriores. Por otro lado, pasado mañana sale a la venta "Ursa Major" cuarto disco del cuarteto de San Francisco. En su sitio oficial solo hay un tema del nuevo disco disponible para ser escuchado y hasta hace una semana no tenían en su sitio My Space ningún tema de "Ursa Major" en línea (hoy, probablemente ante la eminente salida a la venta del disco, este ya se puede escuchar completo en My Space). Eso si, en su sitio oficial están haciendo la cuenta regresiva para que "Ursa Major" llegue a las tiendas (who cares anyway?). Así, mientras bandas consagradas como Radiohead o Nine Inch Nails hacen de la red su medio favorito para dar a conocer y distribuir su trabajo, no deja de llamar la atención que bandas como Stellastarr* o Third Eye Blind, que al parecer siguen en los 90’s esperando a que todos salgamos corriendo a las tiendas de discos, se olviden de la red. Quizás no la necesiten o tal vez simplemente no la entienden.
Stellastarr* - Move On
Third Eye Blind - Don't Believe A Word
No hay comentarios.:
Publicar un comentario