junio 23, 2009

Sin noticias del Baja Prog 2009



Estamos a mediados de Junio y seguimos sin conocer el destino del festival "BajaProg", ya no digamos la XIII edición sino de la continuidad del festival en si. Aplazado supuestamente por problemas económicos todavía no se sabe bien a bien si el festival se llevara a cabo en esta segunda mitad del año, como anunciaron los organizadores aunque sin dar fechas, o será cancelado de manera definitiva. Seria muy, muy triste que el festival llegara a su fin justo cuando, en mi opinión, pasaba por su mejor momento con bandas y artistas de primer nivel y llenos o casi llenos desde el primer día en las ultimas 3 ediciones. Triste es también la absoluta falta de respeto y consideración que el "comité organizador" ha mostrado hacia los fans y el publico en general con la escasísima y poco oportuna información que han dado sobre la situación del festival. El comunicado mas reciente del "comité organizador" fue hace mas de 5 meses y curiosamente en él hacen mención a "algunos rumores" cuando es precisamente la falta de información oficial la que genera estos rumores. En fin, esperemos que el "BajaProg", un evento excepcional en muchos sentidos, vuelva por sus fueros y siga adelante.

5 comentarios:

  1. Y estamos en septiembre y seguimos sin saber algo....de hecho ya ni la pagina aparece en la red, espero y sea porque estan dandole los ajustes para la proxima edicion. (cruzo los dedos)

    ResponderBorrar
  2. ¡Esperemos que asi sea! y que los organizadores nos den noticias pronto.

    Saludos,
    Bluemonk.

    ResponderBorrar
  3. megustaria saber que va a pasar con el festival si lo tendremos el 2010, por favor mandeme noticias a camaronmetall@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  4. no puede ser me desconecte unos años del festival ahora me encuentro con la noticia de que tal vez ya no se volvera a realizar ojala no sea cierto es el mejor festival de musica en nuestro pais.

    ResponderBorrar
  5. me gustaria saber si hay noticias de baja prog

    ResponderBorrar